Community Manager

Servicios de Community Manager

Los impresionantes datos que arroja la evolución de usuarios y las características del uso que se da a las redes sociales en la actualidad, son concluyentes, estamos ante una nueva era digital y forma de entender la red.

Para la pequeña y mediana empresa, la presencia en redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad, a la vez que una gran oportunidad para promocionarse, relacionarse y conseguir que los potenciales clientes puedan decidirse por su empresa, producto y/o servicio.

Si piensa que las Redes Sociales pueden ayudar a su empresa pero no tiene muy claro cómo empezar o no dispone del tiempo necesario para ello, nosotros podemos ayudarle, encargándonos desde el asesoramiento para la elección de las redes sociales más adecuadas para su empresa, a la creación de sus perfiles y diseños profesionales e incluso de la gestión completa de todas las redes sociales en las que desee tener presencia y su mantenimiento, adaptando nuestros servicios a sus necesidades y ajustándonos a su presupuesto.

Servicios Social Media

Consultoría/Asesoría estratégica en Redes Sociales.

Formación del personal de su Empresa.

- ¿En qué redes sociales es más adecuado para mi Empresa tener presencia?

- ¿Qué tipo de imagen y presencia debe tener mi Empresa en las Redes Sociales?

- ¿Qué valor/es puede aportar mi Empresa a la comunidad?

- ¿Qué resultados puedo esperar y como medirlos?

- ¿Cómo sacar el mayor partido a la presencia de mi Empresa en las Redes Sociales?

Servicios de Community Management.

Oferta de servicio estándar para pequeña y mediana empresa (PYME)

Nuestro servicio profesional consta de la creación, gestión y dinamización del perfil de su marca o negocio en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), y le ofrecemos:

- Planificación de su perfil en Redes Sociales con un Social Media Manager.

- Asignación de un Community Manager responsable de su cuenta.

- Creación y configuración del blog de su empresa, formación para su gestión y asesoramiento para la creación de contenidos.

- Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn).

- Informes de actividad y repercusión.

En el caso de que ya disponga de blog y/o perfiles abiertos en redes sociales, nosotros nos encargamos de actualizarlos e incorporarles las aplicaciones de mayor interés para su negocio. Transformamos su blog en página web, administrando su dominio a unos precios sin competencia.

Opcionalmente podemos gestionar la presencia de su empresa en un mayor número de redes sociales. Coméntenos sus inquietudes y adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades, ajustándonos a su presupuesto.