Empresas

Formación empresarial a su medida

Cuando hablamos de futuro, hablamos de pasado y presente, de experiencia y de profesionalidad, claves para alcanzar el éxito en cada proyecto. SER+ lleva más de 10 años formando a profesionales y a empresas. Un bagaje que nos convierte en una firma solvente, líderes en una formación de prestigio y profesionalidad.

La formación es el sistema más efectivo, un valor estratégico, fundamental en los procesos de cambio legislativo y tecnológico. Se convierte en el mejor instrumento para el desarrollo de los profesionales y sin duda en la mejor solución para mejorar la competitividad de las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de consultoría y formación desde la  innovación, calidad, compromiso y adaptación a sus necesidades específicas con inmediata transferencia al puesto de trabajo. Soluciones transversales o específicas y a la medida de su empresa.

Somos empresa de formación, por tanto contamos con la infraestructura necesaria en cuanto a profesorado altamente especializado, plataforma de formación online propia…, en definitiva, recursos humanos y  materiales necesarios para alcanzar la excelencia en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Y todo ello con una única finalidad, mejorar la competitividad de nuestros clientes para que puedan adaptarse con eficacia a un entorno de mercado hoy más dinámico que nunca, cambiante e innovador, favoreciendo así su crecimiento y el desarrollo estratégico de su actividad.

Estaremos encantados de atender todas sus necesidades formativas, tanto en nuestro Centro como en su Empresa.

Gestionamos toda la documentación a través de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo el crédito para formación que tengan las Empresas, y organizamos los cursos que éstas nos demanden.

Sello RSA 2017 PYME