Español para extranjeros

Aprende español con nosotros

SER+ es un Centro con más de 15 años de experiencia ofreciendo una gran variedad de cursos de español para extranjeros en Huesca.

Durante todo este tiempo nuestro Centro ha ido renovándose tanto a nivel tecnológico como a nivel académico para ofrecer a nuestros estudiantes la máxima calidad de enseñanza del español y conseguir que nuestros cursos de español sean atractivos y eficientes para los estudiantes extranjeros del Centro.

Todos nosotros trabajamos en equipo y en constante comunicación para conseguir que el estudiante se sienta cuidado desde el primer día en cualquiera de sus necesidades cotidianas ya sean académicas o de cualquier otra índole.

Nuestra organización y enseñanza son supervisados por entidades como el INAEM, al cual pertenecemos como Centro de Formación Homologado, y OCA que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad necesarios para formar parte de la red de centros asociados a estos organismos.

Nuestra enseñanza cree firmemente en una metodología y didáctica comunicativa la cual sitúa al estudiante en el núcleo de las clases y protagonista absoluto de su progreso durante el curso.