Extra-Escolares

OBJETIVOS

A través de diferentes programas aprenderán los conceptos y aplicaciones informáticas más  básicas.

Introducimos a los niños en el fascinante mundo de la Informática.  De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Aprenderán a escribir sin necesidad de mirar el teclado y a manejar aplicaciones para el tratamiento de textos, presentaciones con diapositivas, videos, animaciones, trabajos en la nube, y aprovechar al máximo aquellas herramientas gratuitas que internet ofrece.

- Informática y ordenografía

- Ofimática

- Internet

- Talleres de aprendizaje en el aula

- Uso seguro de redes sociales

- Inglés

- Materias de repaso

Para lograr aprender todas estas competencias tan importantes, lo podemos hacer de forma DIVERTIDA que es así como vamos a realizarlo en el CENTRO SER+.

PLANIFICACIÓN

Desde el inicio del curso comenzamos la actividad, y el desarrollo será por meses, así tendremos varios ciclos, a los que los chicos y chicas se puedan inscribir de forma alterna, en horario de 12.00 ó 12.30 a 13.30 y por las tardes a partir de las 16.00 horas.

Las clases se organizan de lunes a viernes con 2 horas de inglés, 2 de informática y 1 hora dedicada a las materias que deban reforzar (matemáticas, trabajos, lengua, etc.)

… estamos a un paso de tu domicilio

Sello RSA 2017 PYME