Guardia Civil

Convocadas 2.030 plazas Oposición Guardia Civil

¿Quieres ser Guardia Civil?

En SER+ hacemos tu sueño posible. Te proporcionamos todo lo necesario para que consigas tu sueño de la manera más rápida y fácil posible.

Consigue ahora una de las vacantes de este 2018 y comienza tu futuro profesional.

Cada año, el Cuerpo de la Guardia Civil convoca miles de plazas para acceder a trabajar.

Accediendo a este Cuerpo conseguirás un futuro estable, con muchísimas posibilidades de promoción y especialización, además de toda una serie de ventajas que conllevan un buen sueldo y una calidad de vida.

El curso contempla la preparación completa de todas las pruebas requeridas en el programa de la oposición: pruebas físicas, temario, psicotécnicos, ortografía, entrevista etc. Todas las materias se desarrollan de forma completa con precisas explicaciones teóricas y ejercicios prácticos similares a los de la Oposición. Evaluaciones y simulacros de examen periódicos.

Todos los profesores cuentan con una dilatada experiencia profesional y titulación universitaria y se encuentran habilitados por el Ministerio del Interior para impartir las materias de las que son especialistas.

REQUISITOS DE ACCESO

(Ahora sin límite de edad)

- Ser español

- Tener 18 años o no superar la edad de 40 años

- Estar en posesión del Título de ESO o equivalente

- No tener antecedentes penales

- Estar en posesión del permiso de conducir clase B (coche)

Características del curso:

- Presencial

- Distancia

- Mixto presencial + distancia

PRESENCIAL

Clases presenciales de 3 horas de duración un día a la semana de los 25 temas teóricos de la oposición. Las clases se imparten los miércoles en horario de 18:00 a 21:00 horas con la siguinte metodología:

- Martes: Ortografía + Psicotécnico

- Sábados: Pruebas físicas*

* Un sábado al mes en horario de 9:00 a 12:00 horas. En los dos meses previos a la oposición se realizarán dos clases al mes.

Preparación de las pruebas psicotécnicas y de ortografía.

Temario totalmente actualizado.

Clases impartidas por preparadores específicos por áreas. Explicación y desarrollo del tema, cuestionarios y controles tipo test según modelo de examen.

Preparación de las pruebas físicas por el centro, así como de las materias opcionales de inglés y francés.

PRECIOS Y MODALIDADES

- Opción A: Clases presenciales + Plataforma: 75 € / mes

- Opción B: Plataforma: 35 € / mes

En todas opciones habrá que añadir 40 euros en concepto de matriculación y temario.

DISTANCIA

Esta modalidad de formación viene a complementar la ya tradicional de clases presenciales. Está especialmente indicada tanto para aspirantes con dificultades para asistir a clases (por incompatibilidad horaria, distancia, obligaciones varias), como para aspirantes con experiencia y conocimientos medios-avanzados que desean un servicio más personalizado orientado directamente a sus necesidades específicas.

24 horas/7 días a la semana.

La plataforma SER+ está siempre disponible para darte la mayor flexibilidad en tu preparación. Estudia cuando quieras y donde quieras.

Sólo necesitas una conexión a internet para acceder a todos tus materiales, temarios, test, clases, consulta con los tutores, psicotécnicos, inglés y todos los recursos que ponemos a tu alcance en nuestra plataforma de aprendizaje.

Puedes acceder a la plataforma desde el enlace que hay al final de la página, o si lo prefieres puedes descargarte la aplicación android (código Bidi) o pulsando sobre la siguiente imagen:

Sello RSA 2017 PYME