Pruebas de Acceso

¿Te has planteado hacer un ciclo formativo superior pero no cuentas con el título de Bachillerato, COU o equivalente?

No te preocupes, en el centro de formación SER+ te podemos ayudar con los cursos que preparan para las pruebas de acceso a ciclos formativos, en este caso de grado superior. Sólo debes tener 19 años cumplidos (o cumplirlos a lo largo del curso) y ya puedes preparar las pruebas de acceso a ciclos formativos.

Pero no es la única opción para prepararse las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Si el alumno cuenta con 17 años y no cumple alguno de los requisitos para acceder a un ciclo de grado medio (Graduados en Educación Secundaria Obligatoria, titulados de Formación Profesional de primer grado o de grado medio, tener 2. º de BUP aprobado o haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias, entre otros), tiene la opción de prepararse las pruebas de acceso a un ciclo formativo de grado medio también en nuestro centro de formación.

En el centro de formación SER+, comprometidos como estamos desde hace tiempo con la formación de nuestro alumnos, llevamos ya varios años ofertando estos cursos para la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior que tienen cada año gran acogida. Como siempre, los docentes de SER+ ofrecemos a nuestros alumnos una atención personalizada.

Y es que tener actualmente la opción de estudiar formación profesional permite al alumno obtener una formación teórica y práctica muy útil en el mundo de la empresa, por lo que en SER+, a través de la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, queremos ayudar a los alumnos a estar preparados para el futuro.

Actualmente preparamos las siguientes pruebas de acceso:

- Acceso a Grado Medio

- Acceso a Grado Superior

- Prueba ESO mayores de 18 años

- Prueba BACHILLER mayores de 20 años

- Acceso a la Universidad

- Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

- Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Sello RSA 2017 PYME