Seguridad Privada

Vigilante de seguridad en huesca Único centro homologado para impartir Certificados de Profesinalidad en Seguridad Privada en Aragón

El Centro de formación SER+ es el único centro homologado para impartir Certificados de Profesionalidad en Seguridad Privada en Aragón.

Para ejercer la profesión de Vigilante de Seguridad Privada se precisa estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional T.I.P. expedida por el Director General de la Policía según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994.

El curso de seguridad privada (180 horas) te permite conseguir la acreditación necesaria para poder presentarte a cualquiera de las 5 convocatorias anuales que realiza la Policía Nacional. Esta acreditación no caduca y es valida en todo el territorio nacional.

El curso es impartido por Profesores debidamente acreditados por el Ministerio del Interior y la Guardia Civil para la formación en vigilancia privada y seguridad de las personas y explosivos. Recibirás formación en todas las áreas, jurídico, técnico profesional, sociología, armamento, defensa personal etc. y realizarás pruebas físicas y prácticas de tiro real.

El curso incluye todo el material necesario (temario actualizado, test y simulacros de exámenes). Tendrás acceso a nuestra plataforma online en la que podrás realizar test por temas, áreas de formación o simulacros de examen desde el inicio del curso hasta el día del examen, además de poder completar la formación con otros contenidos adicionales al temario.

El curso tiene una duración de 6 semanas, realizando las clases en horario de tardes de lunes a jueves.

Disponemos de un amplio abanico de soluciones formativas, las cuales impartimos tanto de manera presencial como online. Entre ellas destacan:

Oposiciones

(Formación disponible en modalidad presencial y online):

- Ingreso Cuerpo Nacional de Policía

- Ingreso Guardia Civil

- Certificado de profesionalidad Vigilancia y Seguridad Privada

- Vigilante de Seguridad Privada. (Formación disponible en modalidad presencial-online de 180 horas de duración)

- Escolta Privado

- Vigilante de Explosivos

- Reciclajes

 

Cursos disponibles

Transporte de seguridad
Respuesta ante alarmas.
Vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos.
Vigilancia en centros comerciales.
Vigilancia en centros hospitalarios.
Vigilancia en aeropuertos.
Vigilancia en instalaciones nucleares y otras infraestructuras críticas.
Vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos.
Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad.
Vigilancia del patrimonio histórico y artístico.

 

Puedes descargar el formulario de preinscripción y enviarlo al correo info@sermasformacion.com

INSCRIPCION ALUMNOS VVSS

Para hacerte conseguir tus objetivos y el éxito de tu oposiciones, SER+ pone a tu disposición el mejor y de mayor calidad material didáctico destinado a tal fin. Además de los contenidos de alta calidad que ofrecemos, entre otras herramientas destacadas se encuentran los examenes de las oposiciones a través de nuestra plataforma online..

Nuestra larga experiencia desde el año 2009, hacen de SER+ una empresa líder en el sector de la formación de opositores, adaptándonos día a día a las demandas del mercado e implementando los más modernos sistemas de comunicaciones para ofrecer siempre la mejor calidad formativa.

Acreditaciones

- Centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Cuerpo Nacional de  Policía) para impartir formación, actualización y adiestramiento profesional a  personal de Seguridad Privada.

- Centro autorizado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito  Guardia   Civil) para impartir clases a los aspirantes a Vigilantes de Seguridad  y sus especialidades.

- Centro Colaborador del Instituto Aragonés de Empleo para la impartición de los Certificados de Profesionalidad de Vigilancia, seguridad privada en sus especialidades, protección de las personas y explosivos.

- Centro Colaborador de la Fundación Tripartita para el Empleo.

- Centro autorizado por la Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón para impartir formación y realizar los exámenes para el personal de control de accesos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Sello RSA 2017 PYME