Ser+online

ATENCIÓN CONTINUA

24 horas / 7 días a la semana.

Una plataforma de teleformación es una aplicación informática abierta que posibilita el desarrollo y ubicación de un sitio web específicamente diseñado para el aprendizaje en línea, dotado de una cierta variedad y diversidad de recursos, tanto docentes, como administrativos y de gestión. Los principales recursos docentes se pueden estructurar en torno a tres grandes grupos: materiales y sistemas de aprendizaje, sistemas de comunicación y recursos para la evaluación y la autoevaluación.

La plataforma SER+ está siempre disponible para darte la mayor flexibilidad en tu preparación. Estudia cuando quieras y donde quieras. Sólo necesitas una conexión a internet para acceder a todos tus materiales, temarios, test, clases, consulta con los tutores, y todos los recursos que ponemos a tu alcance en nuestra plataforma de aprendizaje.

Cursos disponibles

- Oposición Policía Nacional escala básica

- Oposición Trabajo Social

- Oposición Magisterio

- Informática

Si quieres conocer en profundidad cómo son nuestros métodos de enseñanza online, desde secretaría te explicamos las principales características del mismo.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, Smartphone, Tablet, etc.) descargándote la aplicación desde el enlace, o si lo prefieres lee el código Bidi del final de la página, o directamente desde el icono de SER+ online.

Sello RSA 2017 PYME